banner.png
XPU-HA BEACH RESIDENTIAL RESORT
 

Es un nuevo desarrollo residencial / turístico ubicado a 20 minutos al sur de Playa del Carmen y a 30 minutos de Tulum. Este proyecto con infraestructura de primera calidad ofrece un novedoso concepto para todo tipo de estilo de vida y una gran variedad de exclusivas amenidades para sus propietarios.

Logo Arrecife.png
ARRECIFE-LOTIFICACION-LOTES-RIVIERA-MAYA
Preventa Fase 4
ARRECIFE está ubicado dentro del complejo conocido como ‘’XPU-HA BEACH- Residential Resort’’. Estará compuesto por 53 lotes de 600m2 y una manzana entera de áreas verdes naturales donde su ubica su propia casa club con grandes albercas y terrazas. El proyecto contará con urbanización de primer nivel, calles de concreto hidráulico y senderos peatonales de concreto estampado; también contará con todos los servicios (luz, agua, drenaje y teléfono).. 

 

Logo-Coral.png
CORAL---MASTERPLAN---COLOR.PNG
*COMPLETAMENTE VENDIDO*
master-plan-coral-lotes-sin-fondo.png
Brisa.png
¡Últimos lotes disponibles!
BRISA estará compuesto por 68 lotes de 600m2 y una manzana entera de áreas verdes naturales donde se encontrará la casa club con grandes albercas y terrazas. El proyecto contará con urbanización de primer nivel, calles de concreto hidráulico y senderos peatonales de concreto estampado; también contará con todos los servicios (luz, agua, drenaje y teléfono). 

 

Logo-Estrella-de-Mar.png
CORAL---MASTERPLAN---COLOR.PNG
*COMPLETAMENTE VENDIDO*

 

MASTER PLAN

 

Xpu-Ha Beach Residential Resort es un complejo turístico - residencial ubicado a 20 minutos del centro de Playa del Carmen y a 30 minutos de Tulum. Su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar la privacidad de la selva y la alegría del mar con los beneficios de las ciudades cercanas.

 

Masterplan-xpu-ha-beach-riviera-maya.png
BEACH CLUB
 

Al ser residente Xpu-Ha Beach Residential Resort, tendrás acceso a nuestro espectacular club de playa, el comenzó a operar en 2021. Ahí encontrarás restaurante, bar, camastros, alberca y más, en la mejor playa de la Riviera Maya.

 

HOR---MASTERPLAN-CLUB-DE-PLAYA-SEGUNDA-E

TODOS NUESTROS PRECIOS, PROMOCIONES Y DISPONIBILIDAD ESTAN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO