Lotes Residenciales

de 600m2 con Club de Playa

XPU HA BEACH, RIVIERA MAYA

ARRECIFE estará compuesto por 53 lotes de 600m2 y una manzana entera de áreas verdes naturales donde se encontrará la casa club con grandes albercas y terrazas.

El proyecto contará con urbanización de primer nivel, calles de concreto hidráulico y senderos peatonales de concreto estampado; también contará con todos los servicios (luz, agua, drenaje y teléfono). La casa club se encuentra dentro de una manzana de más de 5,000 m2 de extensión, donde podrás caminar por los senderos y disfrutar la privacía del lugar.

ARRECIFE contará con una espectacular casa club compuesta por diferentes albercas y terrazas, así como un salón de fiestas para que recibas a tus invitados y organices los mejores eventos. Los circuitos peatonales de toda la manzana forman una red de más de un kilómetro de extensión, en los cuales podrás ejercitarte o disfrutar de la abundante naturaleza del lugar

El salón de fiestas estará equipado con aire acondicionado, barra, bar y moderno mobiliario para que disfrutes en compañía de tus familiares o amigos. Su ubicación te permitirá ir caminando desde tu casa sin necesidad de utilizar ningún vehículo.

Al ser residente Xpu-Ha Beach Residential Resort, tendrás acceso a nuestro espectacular club de playa, que abrirá este año. Ahí encontrarás restaurante, mesas, camastros y más, en una de las mejores playas de la Riviera Maya.

XPU-HA BEACH se desarrolla en un terreno de 2 Has. Está compuesto por un club deportivo, extensas áreas verdes y un espectacular club de playa.

  • Club de Playa

  • Administración / Recepción

  • Reserva Natural

  • Ciclovía con sendero peatonal

  • Paso a desnivel con túnel conector al Club de Playa

  • Glorieta de Acceso

  • Club deportivo (Pista de joggin, Tennis, Paddle Tenis).