• Xpu-Ha Beach

4 razones para visitar Xpu Ha

Xpuha es una joya resplandeciente de la Riviera Maya, gracias a que tiene todos los atributos necesarios para hipnotizar a toda persona quien llegue a visitarlo.


Se ha convertido en la playa predilecta de todo aquel que visita la Riviera Maya en el estado de Quintana Roo, México, puesto que rápidamente ha ganado reconocimiento y está marcando tendencia entre la gran variedad de playas mexicanas


Te compartimos las 5 razones y comienza a pensar en vivirlo:

1. Su profundidad

El mar de Xpuha parece una alberca gigante, ya que sólo cuenta con medio metro de profundidad, por consiguiente, es ideal para nadar de forma segura y relajarse (cualquier persona amará esta playa).



 2. Su ubicación

Xpuha es una playa fácil de ubicar porque se encuentra en el km. 265 de la carretera federal número 307 que va de Cancún a Chetumal. Si estás en Cancún tardarás aproximadamente una hora en llegar, si te encuentras en Playa del Carmen te tomará 20 minutos, lo mismo de Tulum. Esta playa se localiza dentro de la Riviera Maya, una región costera de aproximadamente 140 kilómetros que se extiende a lo largo del Caribe en la parte oriental de la Península de Yucatán.


3. Sus colores

La arena es blanca y fina, suave al contacto con la piel, al lado contrario encontrarás un poco de selva, te quedaras impresionado con el color turquesa del mar . La limpieza de Xpu-ha va a sorprenderte de inmediato, casi no encontrarás basura, así que cuando la visites consérvala así. Si puedes quedarte hasta el atardecer ya que es una experiencia visual increíble.



4. Sus actividades

Aquí podrás bucear y practicar esnórquel, también podrás divertirte sobre un kayak, kitesurf o una paddle board (tabla igual a la de surf con la que hay que utilizar remos). También debes saber que caminar siempre será una excelente opción para explorar los alrededores de Xpu-ha, ya que aquí es posible encontrar lugares interesantes ¡como un hotel abandonado!

Si eres más intrépido, encontrarás programas de buceo. 


Ahora que ya conoces las razones por las que Xpuha es la playa ideal,

¡Tenerlo cerca es posible! Con nuestro novedoso concepto residencial Xpuha Beach Residential Resort en un entorno natural.





260 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo