• Xpu-Ha Beach

5 Razones para Invertir en Xpu-Ha Beach, Riviera Maya.

En una de las mejores playas que encontrarás en el país se ubica un proyecto único, que ofrece la oportunidad de comprar un pedacito de tierra en un paraíso que podría parecer inalcanzable por los costos tan elevados que se manejan en la Riviera Maya.

XPU-BEACH RESIDENTIAL RESORT es un desarrollo inmobiliario constituido por lotes residenciales de 600m2 a 800m2 de baja densidad, esto quiere decir que el concepto es mantener un ambiente equilibrado con espacio, naturaleza y comodidades como servicios y casas clubs para el entretenimiento de los residentes. Pero ¿Qué lo hace diferente a otros proyectos?, la plusvalía que te ofrecemos es de 36% al año, ningún otro desarrollo en la Riviera Maya te ofrece nada igual.


Una de las estrategias que tenemos en XPU-HA BEACH RESIDENTIAL RESORT es que el precio de los lotes sube un 3% mes con mes, blindando las inversiones de nuestros clientes compradores y a su vez, remarca la importancia de aprovechar los precios de PRE-VENTA, así como las facilidades de pago: como los planes de financiamiento de 1 a 4 años. (Crédito directo con el desarrollo)

El valor agregado a tu inversión en XPU-HA BEACH

Seguro has buscado varias opciones de inversión inmobiliaria y te has encontrado que muchos repiten las bondades de su desarrollo, pero pocos tocan el tema de la ubicación y el entorno fuera de él. A diferencia de los demás XPU-HA BEACH RESIDENTIAL RESORT te ofrece una amplia gama de beneficios por su ubicación tan privilegiada, tales como la tranquilidad, privacidad y seguridad al estar a 20 minutos en auto de Tulum y a solo 30 minutos de Playa del Carmen.

Un ambiente natural lleno de áreas verdes y casas club, incluyendo el club de playa en la hermosa playa de Xpu-Ha sin salir de tu residencial, ya que se conecta por un paso a desnivel que va desde el residencial hasta el club de playa.

A solo 10 minutos en automóvil se encuentra Puerto Aventuras, en donde encontraras escuelas desde primaria hasta nivel de preparatoria, supermercado (Chedrahui) una plaza con un Cinépolis y restaurantes.

Xpu-Ha te ofrece una calta calidad de vida con todos los beneficios de vivir a nivel del mar, pero, sumado a esto contemos la calidad del aire, la baja contaminación auditiva y el concepto de vivir en un entorno sano y seguro.

Bueno es claro que estamos muy convencidos del potencial de nuestro proyecto, pero sigamos con la idea principal de este post, a continuación, te presentamos 5 razones para invertir en Xpu-Ha Beach Residencial Resort.


Razón #1: Ofrecemos el mejor precio por m2 de la zona.

Nuestra oferta inmobiliaria es de los $2,900 MXN por metro cuadrado aproximadamente, en una zona dolarizada es XPU-HA BEACH RESIDENTIAL RESORT la mejor opción para invertir en la Riviera Maya.


Las facilidades que ofrecemos es de que puedes obtener un 10% de descuento inicial por Pre-Venta, esto según la forma de pago que elijas. También contamos con plan de financiamiento o crédito directo con nuestro desarrollo:


  • Plan a 1 año sin intereses.

  • Plan de 2 a 4 años más intereses


Razón #2: Hasta un 36% de Plusvalía anual.


Asegura el valor de tu dinero con XPU-HA BEACH RESIDENTIAL RESORT


¿De que manera?

Invertir siempre en bienes raíces será una de las mejores opciones que puedes tomar, si aun no lo sabes, el valor de un inmueble nunca se deprecia, esto le da una plusvalía a tu inversión.


En XPU-HA estamos ofreciendo un 36% de plusvalía anual, es por eso que el valor de nuestro proyecto aumenta mes con mes su precio en un 3%, de aquí la importancia de aprovechar los precios de pre-venta, esto te permite obtener precios y promociones más atractivas en cualquier proyecto y más si se encuentra una de las zonas que se cotizan en dólares, es por eso que decimos "Compra en pesos en una zona dolarizada".


Razón #3: Propio Club de playa en la playa más espectacular del Caribe Mexicano.


Razón #4: Excelente plusvalía sobre su inversión a corto plazo, descuentos de preventa.



Razón #5: Variedad de amenidades exclusivas para todo tipo de estilo de vida.

Si deseas recibir más información de nuestro proyecto como disponibilidad y precios, puedes hacer clic aquí: www.xpuha-beach.com





115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo