• Xpu-Ha Beach

Conoce Xpu-Ha Beach "Un Paraíso en la Riviera Maya"

Xpu-Ha Beach es una de las playas bandera azul a nivel mundial, esto quiere decir que no recomendación, su belleza es única e inigualable. Esta hermosa playa se encuentra a 35km aproximadamente de Playa del Carmen y a 40km de Tulum, muy cerca de Akumal que es otro destino turístico importante por ser el lugar en donde anida la tortuga marina.



El lugar que se ha convertido en una de las principales atracciones de los locales y del turismo que nos visitan debido a la belleza de la playa, su poca profundidad y la tranquilidad que al ser una de las playas no tan concurridas te da esa sensación de tener este paraíso para ti, entablas una conexión a primera vista con el lugar.



Xpu-Ha cuyo significado en maya es “estero de dos aguas”, esta es una fascinante playa cuya profundidad es de apenas medio metro, en donde se puede practicar deportes que van desde el buceo, hasta el kayac, por que casi no hay olas y el sol le da un sentido cristalino.


Para acceder a este lugar solo se puede por caminos de terracería que parte de la carretera hasta sus playas de suave pendiente y regular oleaje.


En este lugar paradisiaco podrás encontrar, cabañas, dos pequeños hoteles y, en el extremo sur, uno de dimensiones considerables. Sus transparentes aguas son perfectas para nadar y aventurarse a bucear en los cercanos manchones arrecifales.

Al norte podrás encontrar en una zona rocosa, se halla la caleta que conecta con un impresionante cenote dentro de los manglares. En la caleta es posible observar peces multicolores y entre los manglares garzas.



En este hermoso lugar encontraras playas, ruinas antiguas, especies de flora y fauna, aquí podrás encontrar diversas facilidades para el descanso en la región.


Una hermosa franja de finas arenas blancas sirve de pieza clave al mencionado parque Ecológico, donde se localiza además el Cenote Manatí uno de los mayores de la región y una laguna con el mismo nombre de la instalación.

La relación de atractivos para los visitantes incluye programas de buceo, recorridos  por cenotes, un aviario, rediles de animales, viajes en catamarán y clases opcionales destinadas a los amantes del inmersionismo. Si deseas información sobre nuestro desarrollo residencial en Xpu-Ha Beach solo haz clic aquí: Xpu Ha Beach Residential Resort

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo